martes, 22 de noviembre de 2011

Palabras que roban sonrisas...

Llevaba tiempo buscando el libro (desde que Ana Milán publicó en Twitter su lanzamiento) y todavía no lo había conseguido. La propia Ana me contestó a un tweet que no desesperara, que la tercera edición estaba en camino. Así hasta ayer, que di uno de mis numerosos paseos por una librería y lo encontré:

Sexo en Milán.

Francamente, si tenéis un día duro, o un día de esos de quedaros leyendo en el sillón con un té, o un gin tonic, y lo último que queréis es pensar, involucraros en una complicada trama o seguir un complejo argumento, abrid este libro y devoradlo.

Escrito para sonsacar sonrisas, erizar el vello, rebuscar en el baúl de nuestros recuerdos y aprender a cocinar. Así es Sexo en Milán. Una apología de la vida, de lo bello, del amor, de la amistad y de la cocina.
Un libro que llama a gritos al buen humor y entretiene, con una narrativa divertida y personal, y unas ocurrentes ilustraciones.


Un diez para el debut de esta modelo, perdiodista, actriz y ahora escritora.


Un gran regalo para una amiga, y un libro perfecto para dejarlo, desinteresadamente, sobre la mesita de la tele, para que tu pareja le eche un vistazo a algunos capítulos. Como dice la contraportada: "Un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos".

2 comentarios:

Estefania dijo...

este me lo apuntooooooo!!!!!

Laura dijo...

Eva también! os va a gustar, es entretenidísisisimo! Lo malo es que se hace corto, se lee de un tirón!