martes, 21 de febrero de 2012

"Infidelidad consentida"

Así es como llaman Ruben y Leiva a lo que están haciendo en solitario. Los componentes de Pereza decidieron separarse temporalmente y probar suerte por caminos disociados.
No sé cuándo fue la primera vez que escuché una de sus letras, y hasta hoy. Fan incondicional.
Como las chicas somos como somos, y nos va el rollo de "malote", me inclino más hacia Leiva y ese estilillo de moderno de La Latina. Rubén tiene cara de bueno.
¡Pereza hace que siga sintiéndome tan teenager!

Qué sorpresa cuándo recibí en mi email la noticia de que hoy salía su disco. He leído unas cuantas columnas de revistas de música, webs, etc.


Y, aunque todavía no lo tengo en mis manos (por cierto que ha sacado una edición limitada en vinilo), me hago una idea de qué sonará a máximo volumen en mi casa esta noche:
Diciembre, así se titula el primer hijo en solitario de Leiva, es un proyecto a fuego lento, depurado e innovador. Con nuevos y numerosos instrumentos (todos tocados por él salvo teclados y percusión) ha querido redescubrir su estilo y pulir ese rock tan característico con letras íntimas y a veces desgarradoras.

Por cierto, que si os gusta y/o tenéis un ratito, hay una minigira en acústico en los FNAC de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla y, a título de curiosidad os diré que ¡su gira empieza en mi adorable Burgos!


Seguro que cada un@ de vosotr@s habéis bailado al son de Princesas, Todo o No queremos ser como los demás en alguna ocasión, así que aquí os dejo la web del artista, donde poder disfrutar de su primer single siendo single ;)

¡Besotes!

8 comentarios:

MJ dijo...

Fijate que me gustan un par de canciones solo jejejje, tampoco he escuchado mas, no sabia que se habian separado

besos

Mj

Moi Coquette dijo...

A ver qué tal éste trabajo solo. Todavía no he escuchada nada.
Un beso fuerte.
Moi Coquette.

Dobleuvve dijo...

No he escuchado nada de él solo, a ver que tal..

Rocio dijo...

Hola guapa, me alegro de que te guste el titulo de mi blog jaja, es que estaba un poquito harta y decidí expresarlo!!

Te acabo de descubrir y me encanta!! Te seguiré...

http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

Madre de cuatro dijo...

Gracias por pasarte reina , besotes!! y me pasare por la web que nos recomiendas!!
karola

ATACADAS dijo...

Me ha encantado este post!!
Y que razón tienes en el comentario que me hiciste!!
un beso guapa!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Yo también soy fan incondicional,me encantan.

Estefania dijo...

me encantaban Pereza!!!a ver que tal este disco!

Mua