lunes, 26 de marzo de 2012

¿Quién quiere...

Tal vez superficial y vulgar, o tal vez divertido y ameno.
Hoy, en el blog de variedades, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Fuente


Quien más y quien menos, estoy segura de que tod@s habéis oído hablar del programa. Pues bien, lo confieso, soy una fan declarada.
Desde la primera entrega y por aquello de... "no sé qué ponen en la tele", caí en las redes de un programa tipo reality que ha cautivado a la audiencia (y no lo digo yo, lo dice la segunda temporada que ya se está rodando).

El planteamiento es sencillo: 5 candidatos (en este caso todos chicos) que, con ayuda de sus madres, intentarán escoger entre un grupo de chic@s que previamente se presentó al casting para conquistarlos. Quien no lo haya visto nunca, que no se imagine un "Mujeres y Hombres..." porque no tiene nada que ver.

El elenco:
Fuente

Luis Ángel y Mari Carmen. Él es el único gay de la edición. Para resumiros: su madre estaba prendada con Mohamed, un chico encantador, pero su hijo quería más rock&roll. Se quedó con dos pretendientes que han terminado liados entre ellos. No digo más.



Fuente

Pilar y Daniel.
Virgen e informático. Esa es la descripción más breve y certera de este candidato.
Entre sus chicas, ha habido de todo. Al final, parece que terminará con la que menos le gusta a su madre.
La mujer que más lo quiere en el mundo trata de controlarlo, mimarlo y no dejarle volar. Es maleducada, entrometida y muy poco humilde. De la abuela mejor ni hablamos...


Fuent
Julia y David. El hijo (streaper) quiere una tetona, la madre una chica que sea una loba en la cama (y que tenga la ESO).
Como no sé si es más machista ella o él, mejor no digo nada.
El señorito, que se está doctorando en Quimicas, se cree de lo mejorcito del universo. Se ha liado con todas, se ha llevado a la cama a quien se ha dejado, y al final se ha quedado con dos candidatas que apuesto a que, sea quien sea la ganadora, no duran ni dos telediarios.
La madre, una perita en dulce, es tan tan tan fina, que para "desprestigiar" a una de sus posibles futuras nueras le dijo: "es que tienes arrugas, claro, es normal, eres mayor". Su hijo, por contra, no le debió ver bien las arrugas durante la tórrida noche de hotel.



Fuente
Este par tratan de ser "la crème de la crème" de la primera edición del programa. Con sus estravagancias y los comentarios, que nada tienen que ver con la vida del resto de seres humanos del planeta, se han hecho un hueco en la televisión.
Él, el prototipo de hombre mentiroso al que todas hemos puesto por ejemplo alguna vez. Se metió en la misma cama que una de sus pretendientas (aunque no pasó nada) pero luego lo negó en su cara. Resultado: la única que merecía la pena se le ha ido porque sí, sería humilde, pero era una señora.


Fuente
Y por último, Rubén y Rossi. Él, estudiante de periodismo y... modelo. Si no habéis visto la sesión de fotos que se mostró en el tv show, no sé a qué estáis esperando porque no tiene desperdicio.
La mami, muy mona ella, se ha encargado de deshacerse de quien no le gustaba con una sutileza digna de un elefante.
El dicho "tiran más dos tetas..." se creó para este chico.


En serio, Cuatro no me paga nada, pero si tenéis oportunidad de ver la final esta noche, creo que con este resumen os habré puesto al día para que podáis reiros tanto como yo, porque promete.

Besitos y ánimos de lunes ;)

13 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Creo que yo me voy a quedar con las gansas. Estoy completamente out, ni siquiera había oido hablar de el, pero ya nos contarás...

kss

Moi Coquette dijo...

Me encanta tu afición descubierta...jajajajaja.
No he visto nunca el programa, aunque sí he oído hablar de él. Lo que sí suelo ver es Mujeres Hombres y Viceversa.....jajajaja Cuando me engancho con algún concursante es que ni hago la comida.....jajajaja
Un beso corazón.
Moi Coquette.

ATACADAS dijo...

vaya!! Me has puesto al día en un momento!!
Besos
www.atacadas.com

Unknown dijo...

Y dices que es esta noche ???
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Lo he visto a ratos pero no estoy tan puesta en el tema, Estoy mas con Gran Hermano y todo no lo puedo llevar pa´lante, jajajaj

AINHOA dijo...

odio este tipo de programas... no me gustan nada!!
http://viewonstreet.blogspot.com.es/

Jana ★ dijo...

La verdad es que lo veo!
Los tíos y las madres son para flipar, te ries a veces por no llorar.
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

MJ dijo...

Uf, lo he visto alguna vez y no creo que lo vea mas jejejjeje

Ciao

MJ

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Siiiiiiiiiiii,yo lo he visto en alguna ocasión y me he quedado boquiabierta,acabo de ponerlo para ver que tal va.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jajajaja! Que pedazo de programa! Anda que entre Toya, su hijo, el gay de Bilbao y toda la tropa no lo hemos pasado bien! Yo soy fan de estos formatos, el casting ha sido genial! Bssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Mes amies de la mode dijo...

la verdad q con este programa te ríes bastante!!!yo lo he visto alguna vez y me ha gustado :)

www.mesamiesdelamode.blogspot.com te invito a pasarte x nuestro blog, hoy os contamos algunos trucos contra la celulitis

Inma Orduna dijo...

La verdad...¡¡no lo he visto nunca,jajajaja!!

Besos rojos ;-)

Fadrique Atelier dijo...

Jajajaja que buen resumen...La verdad es que no lo he seguido...he visto algo suelto haciendo zapping..
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com