miércoles, 11 de abril de 2012

¡Al agua, patos!

Poquito a poco nos acercamos al buen tiempo, ya casi huele a verano, y hay que ir haciendo planes, que luego viene y sin que nos demos cuenta y nos dé tiempo a disfrutarlo, ya se ha ido.
Y con el solecito y pensando en el mar, se me ha ocurrido hacer un "thinkabout" (pensamiento), y crear una lista de actividades estivales, para luego elegir unas cuantas entre ellas. Todas son deportivas, y según lo que me apetezca, algo haré:

1. Rafting.
Es el descenso de un río en balsas hinchables y guiado por un monitor. Si no lo habéis probado, ¡tenéis que hacerlo! El año pasado tuve la oportunidad de disfrutar de una mañana de rafting con amigos, y repetiría mañana mismo. Impresionante. 


2. Windsurf. 
Consiste en desplazarse sobre una tabla ayudándose de una vela que se sujeta y dirige con los brazos. Requiere mucha práctica y fuerza, pero creo que sería una buena opción practicarlo durante todo el verano para tonificar los músculos de todo el cuerpo. También lo he probado y, a pesar del esfuerzo, merece la pena.


3. Barranquismo.
Realizar un recorrido guiado por un monitor, con diferentes partes: zonas más secas, cascadas con pozas, vegetación, etc. Se sube, se baja, se nada y se camina. A veces también hay tramos de pequeña escalada.
El año pasado lo planteamos y me dió un poco de miedo, pero este año creo que me lanzaré a ver qué tal.


4. Catamarán.
Pero no ese de relajarse, estirarse en una red y tomar el sol, no. Aprender a llevar un catamarán consiste en saber alcanzar gran velocidad con poco viento, guiarlo con sus aparejos y disfrutar de una manera muy segura. Tiene una pinta buenísima.


5. Otros: 
Si mis opciones son demasiado agitadas y no os han acabado de convencer, aquí os dejo otras dos más tranquilas, y de diferente precio, para que todos los bolsillos puedan disfrutar de ese balanceo en el mar, jajaja! Besitos.

















¿Con cuál de las dos os quedáis? Hehehehee!

12 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Bueno bueno esto huele a verano!!!
Aunque con estos dias tan lluviosos, me da la sensación que vamos al otoño!!

kss

Dobleuvve dijo...

Me quedo con la penúltima, yo soy de las que se tiende y al agua y viceversa :D

Anónimo dijo...

ai ai ai! pero que activa eres!!!! yo me quedo mejor con la tumbona y el sol... jeje si es deporte en el agua me encanta eso del aquaerobic o el aquagym!!! pero de ahí no paso :D

muacks!!

issamara flores dijo...

poes yo con una ducha en casa tengo (: jajajjaja


que tengas una bonita tarde

Rakel dijo...

Me encanto el post!^^

te sigo!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

LFB dijo...

Yo quiero el ultimo barco, pero es imposible jeje. Me encantaria un dia en un yate pero va a ser que no jajajajaja.
Besitos

Unknown dijo...

Bueno ,,bueno pero que maravilla como me recuerda al verano , me quedo con el poder navegar en un barco , que me de el aire en la cara y disfrutar del sol .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Ésta última barquita con el tobogán me encanta!!!! jajajaja.
El resto de actividades son demasiado moviditas para mí..jiji
Un beso guapa

MOi Coquette.

Lunata dijo...

Unas fotos muy bonitas, y unas propuestas muy movidas, yo soy más tranquila y sobre todo mucho menos atrevida.

Lunata dijo...

Unas fotos muy bonitas, y unas propuestas muy movidas, yo soy más tranquila y sobre todo mucho menos atrevida.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Con el frío que vuelve hacer por aquí me cuesta pensar en el verano pero que ganas de que llegue,todo lo que propones me gusta.

Estefania dijo...

Yo me apunti a todo!!!
Besos cuki!