martes, 19 de junio de 2012

Irresistible...






Pecaditos para fuera...

y para verte guapa también por dentro.




Enamorada de ese vestido y esos shorts estilo pijamero de Oysho, no he tenido más remedio que sucumbir y... ¡ya son míos!
Esa espalda descubierta y ese color azul tan favorecedor no podían pasar desapercibidos para mí. En cuanto a los shorts, amplios, suaves, cómodos y con un color bien alegre, ¡qué es verano! Ideales para quien no quiera unos típicos shorts vaqueros (que me dan mucha envidia pero me quedan como un cuadro) pero no desee renunciar a lucir pierna.

Y ese top de Intimissimi... ¡ese top tiene que ser mío! Me encanta. Pronto iré a echarle un vistazo. No sé muy bien cómo quedará, cómo será de cómodo, pero en la foto me ha encandilado.

La pregunta es... ¿podré esperar hasta rebajas?                                                                                            

Feliz martes, que tengáis un precioso día :)

6 comentarios:

Tela Marinera dijo...

¡me quedo con los shorts!!! me pasaré por Oysho para ver si pillo yo también unos

Dobleuvve dijo...

No puedo leer el post; está la letra minúscula. No le pasa a mas nadie?

Laura dijo...

guapi yo lo veo normal, y una amiga que me ha dicho que ha leído el post no ha comentado nada...
bss y gracias x pasarte!

Moi Coquette dijo...

Jajajja lo mismo me ha pasado a mi con unos zapatos ¿ Espero a rebajas? Y ¿ Si luego no están? Al final caeré seguro. Un beso guapa, ya nos contaras.
Muak
Moi Coquette

Fadrique Atelier dijo...

Me han gustado tus compras...Los shorts para el veranito ideales!!
Bss

Estefania dijo...

el vestido para el día 30 cuki!!!si el tiempo se porta bien... y los shorts para fuentes blanca....
ya tienes el kit del finde que viene jejejej
me encanta todo!

besooos