miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Es momento de cambiar!

Septiembre también es el mes de los cambios.
Si tuviese que elegir el Año Nuevo, para mí no sería el 1 de Enero, sino el 1 de Septiembre.
Todo comienza otra vez. El curso de los niños, la vuelta de las vacaciones, el bullicio de la ciudad, las compras de otoño...
Y a mí me entran unas ganas frenéticas de cambiar el look a nuestro pequeño pisito.
He aquí algunas ideas sencillas y económicas para darle otro aire a nuestro hogar:

1. Cambiar el color de una pared.


Cuesta decidir el color, cuesta cambiar, pero es tan sencillo como pensar en una colcha, una alfombra o un sillón que tengamos, y darle a una de las paredes el mismo tono. En la estancia puede seguir predominando el blanco, pero el cambio será inequívoco.
Además, he encontrado esta web donde puedes subir tu foto y hacerte una idea de cómo quedaría con según qué colores. ¡Ideal para indecis@s!

2. Cama renovada.

*Zara home
Definitivamente, una funda nórdica nueva, almohadones de colores diferentes o un plaid pueden renovar una habitación. Y con la llegada de la nueva temporada, han aparecido estampados maravillosos que seguro que encajan con nuestro estilo.


3. La naturaleza en casa.





Esencial poner plantas para afrontar el invierno. Ver vida dentro de casa y en nuestros balcones o terrazas anima. Se pueden poner nuevos tiestos, o redecorar los que ya tenemos.

Y si no tienes buena mano, siempre queda la opción de las plantitas artificiales. Ikea ha sacado una colección graciosísima.





4. Te pega...

Vinilos decorativos para paredes, o simplemente washi tape.
A mí, personalmente, los vinilos me parecen algo complicados, en el sentido de que mucho, mucho, mucho te tiene que gustar la imagen que escojas para verla a cada rato en una pared de la casa. Pero reconozco que los más pequeños, como detalles en estancias como la cocina o el baño, me parecen cuquísimos.

Para darle un toque diferente a nuestras vidas, como os decía, washi tape.
Una cinta con estampados diferentes que se puede pegar en casi cualquier sitio. Un vicio, vamos. Paredes, tiestos, mesas, sillas... hay infinidad de ideas por la web.
Os dejo la dirección de un blog muy útil, y algunas fotos que he encontrado.
























Y tú, ¿cómo afrontas el nuevo curso?



Quería aprovechar este post también para dar las gracias a http://elrincondevega.blogspot.com por su premio.
Este blog es maravilloso, hacen unas cositas que me encantan (no puedo dejar de mirar y comprar!) y os lo recomiendo a tod@s.




Premio para blogs de menos de 200 seguidores que recibo con muchísisisisima ilusión.
Instrucciones:
- Poner un comment en el blog que te lo concede (yo siempre pongo comentarios en el rincón de vega :P)
- Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y comunicarles que tienen un premio.
- Poner el logo del premio y un enlace del blog que lo otorga en tu blog.



Mis premiados son:
http://nica-amity.blogspot.com.es/
http://missflirtygirl.blogspot.com.es/
http://mepongoloquemegusta.blogspot.com.es

y como yo soy una rebelde, creo que sí, que tienen menos de 200 seguidores, y no encuentro a más blogs amigos que los tengan, así que... 3 son mis nominados. Disfrutadlos ;)

13 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Oye que bien lo de esa web, yo soy de las que da mil vueltas y me gusta visualizarlo antes, asi que me viene genial

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Unas ideas magníficas y económicas para los tiempos que corren.

Domi.Nica dijo...

Pero bueno!!! Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión que compartas conmigo tu premio pero mucha, mucha eh ;)
Coincido contigo en que septiembre es el año nuevo y aunque aveces me resulta un poquito melancólico por aquello de decir adiós al verano acaba siendo un mes lleno de proyectos en el que me siento energética.
Un besito.

Domi.Nica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me encantaaaaa la colcha de zara homee!!

Orchid style :)

El Rincón de Vega dijo...

enhorabuena por el premio!!! te lo mereces!!!

la foto de zara home me gusta mucho pero todo lo british y calaveril está agotadísimo :(

muchos bsos!!!

El Rincón de Vega

MJ dijo...

Hola guapa, pues si la verdad es que el año nuevo casi que empieza ahora....
me encanta la decoracion en la casa, lastima que yo hasta que los peques no sean mas grandes no pueda hacer nada.... sni snif....
lo de poner una pared de un color, me encanta, lo he visto en varias casa y yo lo haria en un futuro, lo de las cenefas fijate me gusta menos

Un abrazo

Mj

Moi Coquette dijo...

La verdad es que es un mes de muchos cambios, a mí me encanta, aunque al resto de mortales creo que no....jijiji
Genial la cama estilo british!!
Las washi tap son un vicio!!!
Un beso guapa
Moi Coquette

marifloysuspotis dijo...

Aunque mi época estudiantil ya terminó, es cierto que septiembre tiene un aire de comienzos y proyectos. Me gustan los consejos que muestras. Saludos!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa,muchisimas gracias por el premio eres un amor me lo llevo encantada.
La verdad es que en septiembre apetecen cambios,precisamnte quiero cambiar el color de una habitacion,jajaja que casualidad.
un besazo.

maria oliver dijo...

tienes razón, septiembre es un mes de inicios!!! y la verdad es que trastear con los muebles me encanta!

un beso

Ines dijo...

Unas ideas geniales. Un besito.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Keken dijo...

los parkets blancos me parecen lo más, besitos