miércoles, 18 de abril de 2012

I've been tagged!


Desde el blog de MissFlirty me escogen para recibir un Tag. Y como todo buen tag, tiene unas preguntiñas que procedo a responder para que me conozcáis un poco más.


1- ¿Qué te impulsó a crear un blog? mis ganas de escribir, de aprender a escribir, de escribir cada día, y de que esos escritos no cayeran en un oscuro cajón sin que nadie los leyera. Porque es mucho más motivante saber que estáis al otro lado.
2- ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? eso hay que leerlo en la primera entrada del blog pero... resumiendo, y como sé que much@s ya lo sabéis, hace muchos años leí la obra Rebeca, de Daphne du Maurier, y me enamoré de ese libro en el minuto uno. La acción transcurre en Manderley, pero es una mansión. Os lo recomiendo.
3- ¿Qué entrada de dio más quebraderos de cabeza? escribo cuando me sale, y si un día no me sale, no escribo. Así que no sufro mucho por sobre qué escribiré o cómo diré esto o aquello...
4- ¿Tu perfume favorito? tengo varios, entre ellos, Narciso Rodríguez.
5- ¿Tus canciones favoritas? Adoro a Leiva, y a Pereza en su conjunto. Últimamente escucho mucho Sidonie, porque me gustan, pero para salir de fiesta quiero jaleo, y lo bailo todo. Ponme Rafaella Carrá y verás lo que es mover el esqueleto!
6- Lo que mas te molesta. La mentira y la falta de respeto a la intimidad de cada uno. También la poca tolerancia de muchos que se creen muy tolerantes hacia ciertas formas de pensar o, simplemente, de actuar.
7- Un libro que recomiendas. Ya lo he dicho, Rebeca. Aunque l@s que leeis habitualmente sabéis que, de vez en cuando, se recomiendan libros en este blog.
8- Tu película favorita. Closer. No es un peliculón, no es una obra maestra. Simplemente admiro su desgarradora y sincera forma de pintar el amor, o el no amor.
9- Un sabor. uff... imposible decantarme. Adoro la comida y disfruto de ella. Me encanta salir a cenar (es lo que más me gusta en el mundo) y de ahí que controlar la silueta sea complicado. Pero lo consigo ;) Adoro el sushi!
10- Un viaje en mente. Creta.
11- La noche o el día ¿Qué prefieres? La noche.
12- Tu gran vicio, el que mas te pierde.Vivir.


¿Y tú, te animas a contestar?

3 comentarios:

Ana Iherina dijo...

Oh, qué lindo. También adoro el sushi, no es cierto que es buenazo?
Lástima que la mayoría de mi familia lo deteste :(
Un beso.

notas-escondidas.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Pues claro que me animo!!!!
Mil gracias guapa!!!
Estoy deseando verte bailar a Rafaella...jajajajaja.

Un besazo amor, y un placer conocerte.

Moi Coquette

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

Ahora me toco a mi :), moi coquette me lo ha concedido... ya tengo un tag :)
Besos
www.notasconestilo.blogspot.com